¿Qué ver en Segovia en una escapada?

El turismo de interior está teniendo un gran éxito desde hace mucho tiempo y son muchos los destinos que visitar en cualquier momento del año. Las excursiones a Segovia son una estupenda alternativa para conocer una de las ciudades más importantes de Castilla-La Mancha.

Algunos de los tesoros de Segovia

El acueducto es uno de los símbolos de Segovia para el mundo, un lugar que consigue atraer a miles de personas de todo el mundo durante todos los años, dejando patente la importancia turística de este rincón tan bonito.

El Alcázar de Segovia es otro rincón increíble para visitar. Una impresionante fortaleza cuyos orígenes podrían remontarse a la época de los romanos o incluso de los celtas. Fue reconstruido en el siglo XIV y en su momento fue una residencia preferida de Alfonso X El Sabio.

La Catedral es otro rincón de visita obligada, con estilo gótico y renacentista, conocida como "Dama de las catedrales". Este nombre lo recibe por sus dimensiones y por su belleza.

El Convento de San Antonio El Real fue ordenado construir por Enrique IV en el año 1455. Posteriormente fue cedido a las monjas clarisas, que se instalaron en el año 1488. En 1931 fue declarado como Monumento Nacional y desde hace poco, puede visitarse. 

Otros rincones de visita obligada son la Iglesia de la Vera Cruz y el Convento de los Padres Carmelitas, rincones que atesoran una gran historia para disfrutar en cualquier visita a Segovia, un lugar repleto de tesoros que debemos visitar.