Quiénes somos

Panorámica de Toledo

Bienvenidos a Sertur

Hola, soy Manuela Carrasco, presidenta y fundadora de Sertur.

Desde muy pequeña mi sueño ha sido viajar por el mundo y he tenido ocasión de conocer sitios, lugares y personas maravillosas. Todas las experiencias y sensaciones que he ido recopilando por el mundo me han servido para conocer y empatizar con las necesidades del viajero cuando llega a una ciudad nueva.
Por todo ello hace unos años que decidí formar este proyecto.
Os ofrezco una manera diferente de ver y de sentir mi ciudad. Os aseguro que será una experiencia inolvidable.

Estamos especializados en visitas guiadas privadas,  somos un equipo de guías profesionales e historiadores de arte con una gran experiencia y con dominio de idiomas.

Aunque estamos especializados en visitas en Madrid Capital, con sus museos y excursiones a los alrededores de Madrid, ciudades como Toledo, Segovia, tanto en tren como en coche privado, disponemos de colaboradores con los mismos estándares de calidad y el mismo entusiasmo, en las ciudades más importantes y únicas de España como Barcelona Sevilla, Granada,  Córdoba, Valencia, Cuenca.

Solicítenos la visita guiada en cualquiera de estas ciudades y estaremos encantados de coordinar los servicios.

Nos encantaría compartir con ustedes la experiencia de disfrutar de Madrid con su historia su arte su cultura y su gastronomía además de poder conocer las ciudades de alrededor de Madrid como Toledo y Segovia, El Escorial,  declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

 

 “Caminante no hay camino se hace camino al andar”

Antonio Machado