Excursiones a Segovia

Acueducto de Segovia

En Sertur te ofrecemos excursiones a SegoviaDe la mano de nuestros guías e historiadores podrás conocer como nadie los secretos de esta ciudad medieval declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra a tan solo 30-50 minutos de Madrid.

Segovia, la villa castellana, sus monumentos, su catedral, el alcázar, acueducto romano además del encanto de sus pintorescas iglesias románicas y su judería.

Excursión medio día o día completo Segovia.

Excursión día completo Ávila-Segovia.

Ávila y Segovia villas castellanas fortificadas, sus dulces de yema, sus hornos de leña, sus asados. Día completo , 8 horas.

La visita de Segovia + Ávila, Dos ciudades Patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco desde 1986. 

En principio vamos primero a Ávila con sus murallas medievales, villa fortificada por excelencia, recorremos las tierras de Santos y cruzados, Casa natal de Santa Teresa de Jesus, ademas de su Catedral, con posibilidad de recorrer un tramo de su espectacular muralla. 

Después vamos a Segovia,

 La gran variedad de oferta gastronómica con sus hornos de leña, la villa castellana, sus monumentos, su acueducto romano, su catedral y su alcázar, ademas del encanto de sus pintorescas iglesias románicas..

Cathédrale de Ségovie
Aqueduc de Ségovie
Ségovie