Tours privados Madrid

La capital de España desde 1561, es una gran urbe de seis millones y medio de habitantes, donde la típica vida mediterránea, permite una gran actividad , diversión, entretenimiento y permanente oferta cultural. En Sertur te invitamos a vivir grandes experiencias a través de los tours privados Madrid que ofrecemos.

La actividad de esta ciudad es única respecto a  otra ciudad europea, de ahí el atractivo para sus visitantes que les permite disfrutar a todas horas de una cuidada actividad de ocio y cultura, que han hecho de Madrid una de las ciudades más visitadas en los últimos años.

Desde Madrid, situada en el centro de la Península Ibérica, se puede iniciar cualquier visita a los demás destinos dependiendo del interés del viajero. Aprovechando la buena oferta de tren y de autovías.
Vea nuestra oferta de visitas guiadas que le ayudarán a organizar su visita de la mejor manera posible.

También podemos combinar las visitas adaptándonos a sus intereses.  

- Visita Panorámica de Madrid, duración 3 horas. 

Este tour le proporcionará una idea muy precisa de la capital de España. El tour está diseñado para que no se esté todo el tiempo en el coche sino con paradas para andar y visitar las principales atracciones. Permite que realices un recorrido con un conocimiento amplio de los lugares más representativos.

Gran vía

- Visitas a pie: Madrid de los Austrias, Madrid de los Borbones, Madrid literario y Madrid medieval. Duración 2 - 2h 30'

El Madrid histórico es una zona  compacta con calles peatonales, sin coches, por lo que recomendamos esta visita para conocer nuestras calles estrechas llenas de historia e interesantes anécdotas, con pequeños jardines palaciegos del S.XVIII e iglesias medievales…

- Tapas Tour: Un recorrido que combina, patrimonio, historia de Madrid y actualidad con la degustación de productos típicos madrileños. Paradas en tabernas Madrileñas con historiaDuración aprox. 2h 30

  • La Almudena
    La Almudena
  • Plaza Mayor
    Plaza Mayor
  • La Almudena
    La Almudena
  • KM. 0
    KM. 0
  • La Cibeles
    La Cibeles

Palacio Real

El Palacio Real fue mandado construir por Felipe V en 1738. La estructura del mismo tardó 26 años en construirse. El primer rey que habitó en el Palacio fue Carlos III y el último el Rey fue Alfonso XIII en 1938. Actualmente en el Palacio tienen lugar determinados actos oficiales normalmente vinculados con el contexto internacional.

  • Realizaremos una panorámica exterior del Palacio para posteriormente adentrarnos en las salas más representativas del mismo. Entre ellas visitaremos: la Sala de Columnas, el Salón del Trono, las Salas de Carlos III, la Sala de los Banquetes, la Sala de la Proclamación, la Sala de Stradivarius o la Capilla. Hablaremos de bóvedas, vestidores, cuadros, tapices, columnas, estatuas, relojes o incluso del protocolo de Palacio y de cómo era la vida en el mismo y que personalidades han pasado por el mismo.
  • Duración aprox. 1h 30’  
Palacio Real

Santiago Bernabeu

Santiago Bernabeu

El Santiago Bernabéu es posiblemente el estadio de fútbol más importante del mundo. Inaugurado en 1947, ha sido testigo de los grandes éxitos del Real Madrid, equipo de fútbol más laureado del S. XX y que entre otros éxitos alberga en las vitrinas de su museo el máximo número de Copas de Europa que ostenta un club de fútbol (13). 

  • En el recorrido que nos presenta este tour, realizaremos una visita panorámica por el estadio, entraremos en las distintas salas de trofeos (jugadores de leyenda, audiovisual primer equipo, balones de oro, lluvia de goles, baloncesto, sonidos Real Madrid, reyes de Europa, etc.)
    • Bajaremos posteriormente al terreno de juego, pasaremos por el palco de honor, visitaremos los banquillos tanto del equipo local como del visitante, la zona técnica, los vestuarios, la sala de prensa y finalmente la tienda oficial del equipo. A lo largo del recorrido podremos realizar fotografías diversas y retratarnos (fotomontaje con nuestro jugador preferido). Duración aprox. 2h.


    Escorial

    El Escorial y su Monasterio, medio día, duración máxima 5 horas, construido entre 1563 y 1584, obra de Juan Bautista de Toledo tendremos la oportunidad de visitar una de las más impresionantes Maravillas del Mundo (dado su tamaño y complejidad). Es una perfecta representación de las fastuosas obras que Felipe II mandó construir conformando el que es posiblemente uno de los conjuntos arquitectónicos más impresionantes del mundo y que se mantiene en un increíble estado de conservación.  
    Podremos visitar el monasterio fundado por los monjes Jerónimos, el palacio real que fue residencia de la familia real española, la biblioteca, la basílica y el lugar de sepultura de los reyes de España.

    El Escorial

    Sus pinturas, esculturas, cantorales, pergaminos, ornamentos litúrgicos y demás objetos suntuarios, sacros y áulicos convierten El Escorial en todo un museo. 

    Tras la visita, opcionalmente podemos degustar un almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.


    Aranjuez

    Aranjuez

    •  Aranjuez y su Palacio Real, medio día, duración máxima 5 horas.
    •  ARANJUEZ+Chinchón con su Plaza de Toros única, día completo, 8 horas. Esta visita se puede co Localidad perteneciente a la Comunidad de Madrid, está situada a 48 Km. del centro (unos 45 minutos en coche).